Reviews Mini-PC / Smart TVReviews Periféricos PCVídeos

YEHUA Transmisor y Inalambrico HDMI hasta 50M 4K/5G Wireless HDMI Extender Unboxing Review y Tutorial

0

Os traemos el Unboxing, review y tutorial del transmisor y receptor inalámbrico hdmi de la marca YEHUA. Como podeis ver en la imagen podemos poner el emisor en una cámara, en un android tv, una consola, un pc de sobremesa, un portatil o cualquier otro aparato que tenga salida hdmi. Luego el receptor podemos  conectarlo a una televisión, un monitor o un proyector y también le podemos conectar unos altavoces o auriculares. Esto nos permitirá emitir imagen y sonido del hdmi hasta una distancia de unos 50 metros con resolución hasta 4k.

Especificaciones:

  • Rango de transmisión de hasta 164FT/50M: El rango de transmisión más largo de este transmisor y receptor inalambrico HDMI puede alcanzar hasta 164FT/50M sin demora, lo que permite la transmisión inalámbrica de audio y video desde computadoras portátiles a HDTV, proyectores y monitores. Nota: en funcionamiento a través de la pared o el piso se acortará a 32 pies/10 m. Este es la mejor opción para compartir episodios HD, películas, deportes en vivo o realizar conferencias en cualquier momento.
  • Resolución 4K Ultra HD: El transmisor y receptor inalambrico YEHUA HDMI admite resolución de video de hasta 4K (3840 x 2160) y más resoluciones (1080P Full HD/720P). Tenga en cuenta que la resolución final está determinada por la resolución original del video y que Windows solo admite 1080P. El chip de alta calidad incorporado puede evitar retrasos y retrasos causados ​​por la interferencia de la señal, puede disfrutar de imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • Operación Fácil: Este transmisor y receptor HDMI inalambrico es «Plug and Play», no requiere controlador o aplicación, no hay cables desordenados. Simplemente conecte el transmisor a su computadora portátil y enciéndalo, conecte el receptor HDMI inalambrico a sus dispositivos habilitados para HDMI con su propio cable HDMI y enciéndalo, luego presione el botón en el transmisor, luego puede duplicar y compartir contenidos de forma inalámbrica a pantalla grande.
  • Transmisión de doble banda 5G/2.4G: Este transmisor y receptor HDMI inalambrico viene con una antena 5G externa para que la transmisión de video sea más estable y rápida, lo que le permite conectar 8 transmisores al mismo tiempo para cambiar entre diferentes portátiles en la reunión.
  • 1 RX se puede Emparejar con 8 TX: Para satisfacer las necesidades de algunas salas de conferencias grandes, reuniones o educación multimedia, el transmisor y receptor HDMI inalambrico YEHUA está equipado con la función de que 1 RX se puede emparejar con 8 TX al mismo tiempo para cambie entre diferentes computadoras portátiles a la vez en la reunión. Solo cambio de un toque, sin interferencias pero más conveniente.
  • Consejos Cálidos: Si el voltaje de su computadora portátil es lo suficientemente grande como para alimentar el transmisor para que funcione normalmente, entonces no necesita cargar el transmisor a través del adaptador de 5V / 2A por separado, o será necesario.

Contenido del paquete:

  • 1x Receptor hdmi
  • 2x Antenas
  • 1x Emisor HDMI
  • 2x cable usb tipo c
  • 1x Cargador usb
  • Instrucciones

Fotos:

Conclusión:

Si quieres un transmisor y receptor hdmi de muy buena calidad para cualquier uso que le querais dar os dara un muy buen resultado por lo que es una buena opción.

¿Donde comprar este producto?

Comprar Yehua Transmisor y Receptor inalambrico HDMI en Amazon.es

DavBar9

Shaks s5i / Shaks s5b Gamepad Mando bluetooth Android iOS PC Unboxing, Review, Tutorial y Test

Previous article

Mini Cabeza Móvil LED 7X18W Wash Light RGBWA + UV DJ Disco Stage Luces Shehds SHE-SWMH0718F Unboxing y Review

Next article