Reviews GamepadsVídeos

Shaks s5i / Shaks s5b Gamepad Mando bluetooth Android iOS PC Unboxing, Review, Tutorial y Test

0

Os traemos el Unboxing y review mando bluetooth Shaks S5i o S5B ya que son iguales por fuera. Que está pensado sobre todo para jugar con nuestros moviles android o iOS.

Especificaciones:

  • BAJA LATENCIA: Velocidad incomparable, conexión inalámbrica o por cable para experimentar el juego sin problemas, impulsado por Qualcomm Technologies (14 mil segundos de alcance).
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Combina los sistemas operativos (Android, Windows, Mac OS, iOS) con el interruptor de selección de modo situado en el lado izquierdo (consulta nuestro vídeo tutorial más abajo). Necesaria coincidencia exacta «1:1», a continuación, pulsa la tecla BT para el emparejamiento. Viene con cable, una bolsa de transporte molona, y un D-pad de tipo circular.
  • SE ADAPTA A TU SMARTPHONE. Puedes sostener tu teléfono hasta 165 mm para disfrutar de cada juego con la mejor sensación de inmersión. Elige jugar con la pantalla del mando o sumérgete por completo en cada carrera, cada combate y cada historia. El juego de consola en tus manos.
  • CARACTERÍSTICA DE MAPA DE ANDROID (iOS no es compatible): La pantalla táctil se puede asignar a cada control clave a través de la aplicación Shaks GameHub de forma gratuita, ajustar la velocidad, la sensibilidad, la calibración,. también turbo, snipper, y la función del ratón.
  • VERDADERO JUEGO DE CONSOLA: emite con precisión las direcciones con su L3/R3 cliqueable, dos tipos de Cross & Circle D-pad, aceleración de 256 pasos de disparo incluyendo la calibración a través de la aplicación android, dispositivo portátil para jugar el juego móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DOBLE MOTOR VIBRATORIO HÁPTICO. Siente la emoción del juego con sus potentes motores. Sentirás en tus manos cada golpe, cada giro, cada disparo y, por supuesto, cada victoria.
  • AGARRE LIGERO Y SUAVE DE GOMA. El mejor agarre para tus manos. Ergonomía y suavidad. Evitarás la fatiga muscular en tus largas sesiones de juego. Dispositivo muy manejable que pesa 5,6 oz. Tu precisión es tu mejor arma. Las manos cansadas pierden efectividad. Con SHAKS no fallarás ningún tiro.

Contenido del paquete:

  • Gamepad
  • Cable usb tipo-c
  • Instrucciones
  • Pieza recambio flechas de dirección

Fotos:

Conclusión:

Si quieres un mando bluetooth en el que se pueda dejar sujeto el movil en su parte central. Sin lugar a dudas es un mando a tener en cuenta ya que funciona muy bien.

¿Donde comprar este producto?

Comprar Gamepad Shaks S5b en Amazon.es

DavBar9

Shehds Barra LED Wall Wash 18x18W RGBWA+UV Lighting Light RGBW Pack Luces Tripode + Truco Unboxing, Review y Tutorial

Previous article