AndroidMini-PC / Smart TVNoticias y Novedades

Sony muestra todo el potencial de Google Play en su Smart TV

0

android-tv-sony

Los chicos de Sony nos han presentado hoy un video en el que se muestra el enorme potencial que presenta esta plataforma.

Sony apuesta por Google Play y Android TV

Tal y como podemos ver en el video, con los nuevos Sony Bravia podremos jugar tal y como si tuviésemos una consola ya instalada en nuestro salón (una consola como podría ser Ouya, las grandes consolas quedan en otro nivel como es normal), disponiendo de todo el catálogo de Google Play y, por tanto, de una grandísima variedad de juegos y aplicaciones en general.

Además, gracias a este video, podemos observar cómo nuestra Sony con Android TV será compatible con gran cantidad de accesorios, como pueden ser mandos o teclados con trackpad, los cuales nos ayudarán mucho a mejorar el manejo de nuestro dispositivo.

Por último, en el video también vemos cómo será el manejo de la tienda de aplicaciones de Android. Sin lugar a dudas, da la sensación de tener un diseño bastante sencillo de utilizar y muy atractivo a la vista. Habrá que verlo en directo, aunque lo cierto es que pinta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=BY3VgOGKDXk

Si bien Android ya se ha apoderado de nuestros bolsillos siendo el sistema operativo más utilizado del mundo en Smartphones, ahora se abre un nuevo frente de batalla que promete mucho. Disponer de un televisor con Android puede ser algo muy interesante y una experiencia que puede cambiar la forma que teníamos de pasar nuestro tiempo en frente de una televisión.

Del bolsillo a tu salón

Hasta ahora, para jugar a un videojuego en nuestra pantalla necesitábamos una consola. Esto puede cambiar pronto, puesto que el extenso catálogo de Google Play nos puede dar grandes e interesantes títulos para disfrutar en nuestra gran pantalla.

Además, funciones tan interesantes como el mirroring nos harán pasar de nuestro Smartphone a nuestra TV en cuestión de décimas de segundo, pudiendo seguir de forma fácil nuestras partidas en nuestro teléfono o tablet.

¿Qué os parecen estas nuevas televisiones con Android TV de Sony? La verdad es que tiene muy buena pinta.

DavBar9

Xiaomi Redmi 2 con 2GB de RAM y 16GB de ROM en camino

Artículo anterior

Facebook Lite: una versión ligera para mercados emergentes [APK]

Siguiente artículo

ambién te puede interesar

Más en Android