DavBar9 – Tu blog sobre noticias de Android y Tecnología

Xiaomi MiPowerBank 10.400mAh Review

Xiaomi MiPowerBank 10400mAh

Xiaomi Mi Power Bank es una batería 10.400mAh en el que han utilizado como material principal el aluminio lo que le da un toque muy elegante y a su vez la da resistencia.
Este powerbank de Xiaomi tiene 1 puerto USB para cargar 1 dispositivo. Puedes cargar por ejemplo tu Tablet o Smartphone (Android / Iphone) a la velocidad máxima.

La compañía facilita unos datos muy curiosos que nos dan una idea de la resistencia del power bank, la superficie metálica soporta una presión de hasta 50 Kg y es resistente al agua y la corrosión y los puertos microUSB y USB se han testeado 5000 y 1500 veces respectivamente para asegurar un buen funcionamiento al menos dentro de este número de usos.

Nuestro modelo es de color plata, aunque existe un buen abanico de colores entre los que elegir.

Realizar una carga completa del Powerbank es bastante rápido si consideramos su capacidad, unas 5 horas con un cargador de 2A, aunque si usamos uno de 1A tendremos que esperar unas 10 horas para tener una carga completa. Este es otro de los puntos que nos ha sorprendido al tratarse de un powerbank económico, no es habitual ver que la carga del powerbank se haga a 2A, normalmente se hace a 1 o 1,5 A.

Como podéis ver en la siguiente imagen, Xiaomi ha pensado en muchas cosas relacionadas con la seguridad y la verdad es que se agradece.

xiaomi_detalles

Especificaciones
Capacidad: 10.400mAh
Entrada: DC 5V 1A / DC 5V 2A (Puerto Standard Micro USB Port)
USB 1: DC 5V/1-2.1A
Garantía: Se desconoce.
Peso: 253g

Compatibilidad
– Apple: iPad Air / 4 / 3 / 2, iPad Mini, iPhone 6 / 5 / 4, iPod, etc (Cable Lighting o conector 8Pin/30Pin no está incluído)
– Cable Micro USB: Samsung / HTC / LG / Motorola / BlackBerry / Nokia / Sony / Google Nexus 7 / Nexus 10, etc
– Conector Mini USB (No incluido): Móviles con puerto de entrada de Mini USB, MP3, MP4, cámara digital, etc

¿Qué incluye la caja?
– 1 * HooToo Prism Batería Externa (blanca)
– 1 * Cable USB / Micro USB
– 1 * Manual de usuario

Fundas para Xiaomi Mi PowerBank de 10.400mAh:

Fotos del producto:

¿Qué nos ha llamado la atención?

Su precio económico y el diseño. Se agradece el que traiga un cable usb aunque tampoco estaría mal que vinieran los dos. La única pega que le podemos poner es que no estaría mal que tubiera dos salidas usb.

Conclusión

Si quieres un powerbank con gran capacidad que te permita cargar 1 dispositivo, Xiaomi Mi Power Bank puede ser una buena opción.

¿Donde comprar este producto?

Comprar Xiaomi Mi Power Bank 10.400mAh (Deja elegir color) en DealExtreme
Comprar Funda (Deja elegir color) para Xiaomi Mi Power Bank de 10.400mAh en DealExtreme

  • Doy fe de que es una muy buena batería externa. La tengo desde hace unos días gracias a TechnoSpain y ya estoy dándole una caña… :D

    • Yo también estoy muy contento con ella =)
      Gracias por el comentario! Un saludo!