DavBar9 – Tu blog sobre noticias de Android y Tecnología

Whatsapp+ se actualiza para evitar que bloqueen tu cuenta [APK]

whatsapp-plus

Quizás una de las noticias más destacadas de la semana haya sido los baneos masivos por utilizar el cliente alternativo de Whatsapp llamado Whatsapp plus, esta noticia ha decepcionado a todos los amantes de la personalización que elegían el popular mod. Días más tarde, recibimos una actualización temprana que nos protege de los baneos. Importante decir que esto no se trata de una actualización oficial de parte de los creadores de Whatsapp+. Se trata de un mod creado por un usuario de xda que parece ser que ha encontrado una solución para el problema de los baneos.

Tampoco podemos saber durante cuanto tiempo se podrá evitar un nuevo baneo, ni podemos afirmar nada acerca de la seguridad de esta aplicación ya que como deciamos antes, la aplicación ha sido customizada por un usuario de xda.

WhatsApp+ se actualiza rápidamente para evitar baneos

Y es que pocos días han tardado la comunidad en recoger el testigo, pues si hace unos días el desarrollador de WhatsappMD afirmaba haber encontrado la forma de evitar los baneos, hoy un usuario de XDA nos muestra una actualización del famoso Whatsapp plus modificado para prevenir baneos. Además, este mod incluye:

  • Actualizado a la versión 6.76
  • Removidos anuncios
  • Material design
  • Tema principal en negro en lugar de gris

Whatsapp plus-680x399

Además de todas las características que amamos de Whatsapp plus. Su autor también nos cuenta la forma de realizar una instalación limpia: Lo primero de todo, es que si tienes Whatsapp plus, deberás seguir también las instrucciones, puesto que la firma electrónica ha sido modificada.

  1. Abre Whatsapp oficial y ve a Ajustes->Ajustes del chat->Guardar conversaciones
  2. Desinstala Whatsapp
  3. Instala el APK de Whatsapp plus
  4. Abre la aplicación, acepta los términos e introduce número de teléfono
  5. Debería aparecer el botón para restaurar copia de seguridad de las conversaciones
  6. Disfruta de las características de Whatsapp plus

Si durante el paso 5 te aparece un mensaje diciendo que tu aplicación no es oficial, desinstala, vuelve al cliente oficial, manda un par de mensajes y vuelve a realizar una copia de seguridad

Descarga el APK: Zippyshare Mega Mediafire Multiupload

Más información XDA developers|OSMDroid