DavBar9 – Tu blog sobre noticias de Android y Tecnología

Powerbank Arrancador de coche y cargador de portátiles 13600mAh 500A Jump Starter VicTsing Unboxing y Review

Os traemos el unboxing y review del del Powerbank de 13600mAh y 500 amperios Jump starter de la marca VicTsing. Este powerbank es un Arrancador de coches, motos, camiones y otros vehiculos que arranquen con batería. Además es un cargador de portátiles y cargador con 2 salidas USB a 2.1 amperios.

Especificaciones:

  • 3 en 1. Este multifuncional coche de arranque salto combina tres funciones en una: Con 500A pico de salida de corriente, se puede empezar 4.0L e inferior del motor de gas y turbina de baja 2.8T y el diesel de los vehículos de 12V; se puede utilizar como un banco móvil de la energía; función de la linterna LED.
  • Capacidad recargable de 13600mAh batería. Con la doble carga USB puertos, se puede cobrar por 5V teléfono inteligente, tablet PC, cámara, GPS, MP3, auriculares inalámbricos, máquina de juego de mano, etc. También se puede cobrar por 12V / 16V / 19V dispositivos adicionales tales como ordenador portátil , interfono, grabadora, etc, 3A de soporte de salida de corriente.
  • LED Función. Tiene LED función de linterna. Tres modos disponibles: Iluminación / SOS / advertencia. Puede proporciona hasta 72 horas de iluminación.
  • LCD la pantalla de visualización. El porcentaje de la batería se mostrará en la pantalla, usted puede saber fácilmente el estado de la batería. La cifra de porcentaje en la pantalla LCD se parpadea, lo que demuestra que se está cargando. Cuando está completamente cargada, la cifra porcentual se detendrá el parpadeo.
  • Protección de seguridad. Sobreintensidad de corriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensiones, sobrecargar protección. Prolongar la vida útil de salto de arranque.

Contenido del paquete:

61G5g3qP-cL._SL1000_

Fotos:

 

Conclusión:

Si quieres un powerbank arrancador de coche, moto o camión para poder utilizarlo en una emergencia si se acaba la batería o si buscas un cargador para el portátil, el powerbank Jump Starter de la marca Victsing es una muy buena opción.

¿Donde comprar este producto?

Comprar powerbank Jump Starter de Victsing en Amazon.es