DavBar9 – Tu blog sobre noticias de Android y Tecnología

OnePlus Two, mismo tamaño, mayor rendimiento.

OnePlus-One

El terminal que tanto dio que hablar, ha vuelto a las andadas con su sucesor: es posible que se llame OnePlus Two aunque aún no se ha confirmado.

En cuanto a las posibles características, las especificaciones que se han filtrado son estas: La pantalla será también de 5.5″ pero en esta ocasión ha aumentado bastante la resolución con 2560×1440 pixeles, o lo que sería lo mismo, una Quad HD, la misma que podría montar el Samsung Galaxy S6.

El procesador que nos encontraríamos en el OnePlus Two sería el nuevo  Qualcomm Snapdragon 810 con 4 GB de RAM, junto con una batería de 3.300 mAh y ROM basada en Android 5.0 Lollipop, lo que haría que este terminal se convirtiera en uno de los dispositivos más potentes de la gama alta gama. Comparando en el precio con otras marcas conocidas es insuperable. El precio rondaría los 370 euros, 100 euros más que el actual modelo de 16GB. Sin embargo, cómo ocurrió con el OnePlus One, únicamente podría ser adquirido mediante invitaciones.

Este Smartphone nos recuerda al Xiaomi Mi Note Pro presentado hace unos días. Aunque con pantalla menor y un precio similar, las características principales son prácticamente las mismas.

¿Podrá OnePlus superar en ventas a phablets más conocidas? ¿Merecen la pena esos 100 euros extras?

  • Pepino a la altura del Xiaomi Note Pro