DavBar9 – Tu blog sobre noticias de Android y Tecnología

Lámpara LED Anti Mosquitos USB Portátil Oittm para Dormitorio Oficina Camping etc Unboxing y Review

Os traemos el Unboxing y Review de la Lámpara Led Anti Mosquitos USB Portátil de la marca Oittm que podremos utilizarlo en el Dormitorio Oficina Camping o donde queramos.

Especificaciones:

  • No Radiación / No Tóxico: La lámpara LED liberar la onda de luz de 365 Nm de longitud para atraer a los mosquitos voladores y tirado en el trampero de insectos con el construido en el ventilador aerodinámico de la potencia de succión de ser secado al aire hasta la muerte, forma física para aliviar y matar a los mosquitos, no radiación, no tóxico. Evitar la matanza de drogas mosquito daño al cuerpo humano.
  • Trampa de 360 Grados: Los mosquitos que vuelan cerca de cualquier dirección serán atraídos hacia el trampero de insectos con la potencia de succión incorporada en el ventilador aerodinámico. Luego se secarán al aire hasta la muerte (asegúrese de usar el mosquito asesino como manual de uso, de lo contrario podría no tener ningún efecto).
    Fácil de Limpiar: La construcción desmontable del asesino de mosquitos, puede limpiar el ventilador y la caja de metal de forma fácil y cómoda.
  • 40 Decibel Diseño: La máquina está trabajando según la rotación del ventilador, después de varias pruebas, los decibelios es 40 (las personas que son sueño ligero o fácil de interferir con el mundo exterior, antes de comprar por favor comfirm si los 40 decibeles se puede aceptar.)
  • Importante: Cuando utilice el producto, mantenga la habitación a oscuras y cierre la ventana para evitar que el viento perturbe el viento del trabajo de la máquina, el mejor momento para usar la máquina es alrededor de 3-4 horas antes de irse a dormir; Por favor, no mantener a nadie allí cuando lo use, en comparación con la luz LED, los mosquitos prefieren como la temperatura del cuerpo y el olor.

Contenido del paquete:

  • Lámpara Led AntiMosquitos
  • Cable USB
  • Papel instrucciones

Fotos:

Conclusión:

Si quieres una lámpara led antimosquitos usb que sea portátil para poder llevarlo al lugar que queramos. Este producto de la marca Oittm es una buena opción y además a un precio muy económico.

¿Donde comprar este producto?

Comprar Lámpara LED Anti Mosquitos USB Portátil Oittm en Amazon.es