Warning: Use of undefined constant LANGUAGE_ZONE - assumed 'LANGUAGE_ZONE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d353467082/htdocs/davbar9/wp-content/themes/techblog-codebase/functions.php on line 24
Framaroot – ROOTEAR CUALQUIER ANDROID SIN PC con una aplicación en menos de 1 min (Tutorial) – DavBar9 – Tu blog sobre noticias de Android y Tecnología

DavBar9 – Tu blog sobre noticias de Android y Tecnología

Framaroot – ROOTEAR CUALQUIER ANDROID SIN PC con una aplicación en menos de 1 min (Tutorial)

Framaroot, un método de rooteo que utiliza diferentes fallos de seguridad para rootear la mayoría de los dispositivos android.
Todo ello instalando tan solo una aplicación en vuestro teléfono y haciendo un click.

Links de descarga disponibles en esta página después de las preguntas frecuentes.

Tan sencillo como instalar la aplicación en vuestro teléfono.
Luego escogéis alguno de los métodos para rootear (Frodo, Sam, Boromir, Faramir, Aragorn, Legolas, Gollum, Gandalf o Pippin exploit) y comprobáis si funciona. Si no, probad otro de los métodos.

Preguntas frecuentes (IMPORTANTE LEER):

– Me aparece que es un vírus. ¿Por qué?
Ignoralo e instalalo. No hay peligro y no es un virus. Además no debes usar antivirus cuando vas a rootear ya que los rooteadores se aprovechan de agujeros de seguridad.

– No me deja instalarlo ¿Por qué?
Recuerda ir a ajustes, seguridad, desactivar la verificación de aplicaciones y activar el poder instalar aplicaciones con orígenes desconocidos.

– No me funciona ¿Por qué?
Si no funciona es porque en la versión que tienes, deben de haber solucionado los agujeros posibles de seguridad. Pásate por esta lista de reproducción en la que verás otros métodos para rootear tu dispositivo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLUxaGO2In0l9xQE7QmlDQbOmP6oTx71Vh
Próximamente tendremos más vídeos para rootear.

– ¿Por qué no me salen los mismos métodos que a tí o no me aparece ninguno?
Es posible que os salgan varios métodos o uno solo o ninguno. Si no aparece ninguno o si ningúno ha funcionado, debemos buscar otro método por htcmania o xda developers. Todo depende del dispositivo y su versión de Android en la que estemos intentando rootear.

LINKS DE DESCARGA

Framaroot-1.9.3.apk (1,25 MB): Descargar (Zippyshare)
Framaroot-1.9.3.apk (1,25 MB): Descargar (Mega)
Link XDA Developers (Para descargar nuevas versiones de framaroot): Link aquí