DavBar9 – Tu blog sobre noticias de Android y Tecnología

Dron Yizhan Tarantula X6 QuadCopter Cámara 1080p (Unboxing, Review, test uso, fotos y video)

Os traemos el unboxing y review del dron Yizhan X6 Tarantula, más conocido como Tarantula X6.  Un dron barato con 4 hélices que realizará endiablados giros y maniobras a gran velocidad. Los drones con cámara están cada vez más de moda y permiten realizar vídeos fantásticos e increíbles de una forma rápida y simple a la vez que nos divertimos pilotando nuestro dron por las nubes. La función Hyper IOC facilita la orientación del dron cuando se aleja de nosotros para evitar perderse. No se preocupe por la resistencia del Yizhan, es capaz de darse la vuelta a tan solo un metro de distancia y ha sido testado bajo las más duras condiciones de prueba para que el Tarantula X6 sea totalmente seguro y resistente gracias al montaje de sistemas anti-choque en las hélices. Podrás manejar tu dron en cualquier lugar y hacerlo hasta 300 metros sin interferencias al utilizar la tecnología 2.4G. Este dron barato es, aparte de económico, ligero y potente al pesar tan solo 310 gramos.

Más información del producto:

Conjunto absorbedor Shoch para proteger mejor su cámara.
Función Hyper IOC modo excepcional de orientación, puede iniciar y volar en cualquier orientación. Si vuela lejos, no se preocupe por perder la orientación. (Modo Compass)
Batería 7.4V de 1200MAH Li-Po de núcleo doble de electricidad, que le ofrece un vuelo de larga duración y de gran alcance.
El X6 Tarantula puede darse la vuelta (flip) a la perfección a la altura de 1 metro del suelo. Con este flip puede probar la robustez y potencia del dron y el rendimiento constante.
Con un diseño fuerte y único, el X6 Tarantula ha sido probado en las condiciones más duras con capacidad excepcional para demostrar la estabilidad y durabilidad de esta nuevo diseño aerodinámico.
El X6 Tarantula utiliza luces LED brillantes para vuelo nocturno.
Incorpora un giroscopio de 6 ejes que proporciona una fuerte estabilidad, puede implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, con una resistencia más fuerte al viento y que lo hace más fácil de controlar.
Eficiencia energética que adopta la hélice profesional con montajes anti-choque EVA para ofrecer la mejor protección.
Tecnología 2.4G adoptada para evitar interferencias, incluso si más de un dron está volando a la vez, par que no interfieran entre sí. La distancia de la emisora es de 300 metros.
Movimientos arriba / abajo, izquierda / derecha, hacia los lados, hacia delante / atrás, girar a la izquierda / derecha, flash, 3D de 360 grados y funciones especiales.
Monitor LCD para mostrar las condiciones de aceleración, luz LED, batería y señal.
Certificados ROHS RTTE 7P RTTE EN71.

Especificaciones:

  • Peso: 310 g
  • Color: Blanco/Negro
  • Frecuencia: 2.4G
  • Voltaje: 3.7V
  • Material: ABS/Policarbonato alloy
  • Protección: sobrecarga, memoria, calibrado
  • Canales: 4 Canales
  • Dimensiones: 48 x 48 x 16 cm
  • Tiempo de carga: 150 minutos
  • Tiempo de vuelo: 7 minutos
  • Distancia emisora: 300 metros

Contenido del paquete:

Fotos:

Conclusión:

Si quieres un dron quadcopter, de buena calidad teniendo en cuenta su bajo precio y teniendo en cuenta que además hay recambios de todas sus piezas por si se rompe algo. El dron Quadcopter Yizhan Tarantula X6 es una muy buena opción.

¿Donde comprar este producto?

Comprar Dron Yizhan Tarantula X6 QuadCopter con Cámara 1080p en Igogo.es
Comprar Dron Yizhan Tarantula X6 QuadCopter sin Cámara en Igogo.es
Comprar Batería extra para Dron Yizhan Tarantula X6 QuadCopter en Igogo.es
Comprar Hélices repuesto para Dron Yizhan Tarantula X6 QuadCopter en Igogo.es
Comprar Base repuesto para Dron Yizhan Tarantula X6 QuadCopter en Igogo.es